Side Menu
Alquiler de iPads y Tablets en Argentina | Rent a Tablet | Rent a Tablet apoyando a los deportistas especiales
1898
post-template-default,single,single-post,postid-1898,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Rent a Tablet apoyando a los deportistas especiales

Apoyar el deporte es muy importante pero cuando se trata de los mejores deportistas del mundo, no tiene comparación. Por eso Rent a Tablet fue sponsor de la Noche de los Atletas, una cena de gala que tuvo como objetivo recaudar fondos para potenciar a nuestros atletas especiales.

“…En nombre de todos los que hacemos Olimpiadas Especiales Argentina quería agradecerles ENORMEMENTE por haber colaborado con su trabajo, los Ipads, y sobre todo por su buena voluntad en “La noche de los Atletas de Olimpiadas Especiales. La verdad que yo no conocía ese sistema, y quedé maravillada. Fue un lujo poder registrar a la gente de esa manera. Salió todo muy bien y Uds. fueron parte para que esto suceda. De verdad, muchísimas gracias por confiar y apoyar a Olimpiada Especiales”.

En Rent a Tablet nos sentimos más que orgullosos de haber recibido este mensaje del equipo de la organización de “La Noche de los Atletas de OE Argentina”. Nos encantó poder ser parte de este proyecto tan lindo e importante tanto para los deportistas como para toda la sociedad! Gracias!!

No Comment

Post A Comment