Side Menu
Alquiler de iPads y Tablets en Argentina | Rent a Tablet | JackPot
2884
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2884,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

JackPot

Jackpot

Un acierto para tu acción de marketing.

No dejes al azar la diversión de tus invitados o clientes. Divertite con un Jackpot que permita a tus clientes interactuar con tu marca de una manera diferente.

Con diferentes modalidades de entrega de premios, podemos customizar cuantos premios se entregarán por fecha de la acción.

Antes de jugar, los participantes deben cargar sus datos en la App. De esta forma, vas a poder hacer crecer tu base de datos y poder medir los resultados de la acción.

¡Solicitá tu presupuesto!

100% personalizable

Todas nuestras apps son 100% personalizadas al diseño de tu empresa o cliente. Sólo envianos la idea, los guidelines o el logo y nosotros nos encargamos del resto.

No necesita WiFi

Nuestra app funciona independientemente de si contás o no con internet en el lugar. Así te aseguramos 100% de efectividad.

A tu medida

Te gustaría que antes de que jueguen al Jackpot, tus invitados o clientes respondan preguntas? Podemos hacerlo también, combinando nuestra trivia con el Jackpot.

Rápida implementación

Esta app contiene un motor desarrollado y nos permite entregartela en un máximo de 7 días háblies. No importa qué tan cercano sea tu evento. Rent a Tablet se encarga de todo.

¡Solicitá tu presupuesto!

Category: Apps