Side Menu
Alquiler de iPads y Tablets en Argentina | Rent a Tablet | Control de ingresos
1619
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1619,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Control de ingresos

Control de ingresos

La mejor forma de recibir a tus invitados.

Nuestra aplicación para tablets de control de ingresos revolucionó el mercado de eventos. Con ella podrás dar una cálida y personalizada bienvenida a cada uno de tus invitados.

Gracias a esta aplicación, podrás indicar las mesas de los invitados, reconocerlos por empresa, saber cuantas personas llegaron a tu evento y lo mejor de todo, podrás personalizarla con la imagen de tu fiesta o evento.

Con sólo enviarnos tu lista de invitados e indicarnos cómo será tu evento, nosotros nos encargamos de todo. De esta manera, te vas a olvidar de las largas listas de papel, podrás acreditar personas que no estaban en la lista y al final del evento recibirás un archivo con todos los asistentes.

¡Solicitá tu presupuesto!

100% personalizable

Podés optar por una versión standard o bien personalizar la app con el diseño corporativo de tu empresa, fiesta o salón. Sólo envianos la idea, los guidelines o el logo y nosotros nos encargamos del resto.

No necesita WiFi

Nuestra app funciona independientemente de si contás o no con internet en el lugar del evento. Así te aseguramos 100% de efectividad. Al finalizar el evento, sincronizamos la lista y te la enviamos.

A tu medida

Podemos personalizar la lista con nombre, apellido, tratamiento, empresa, número de mesa, cantidad de personas, y los campos que solicites.

Rápida implementación

Esta app está desarrollada para que la adaptemos a tu evento en sólo 72hs. No importa qué tan cercano sea tu evento. Rent a Tablet se encarga de todo.

¡Solicitá tu presupuesto!

Category: Apps