Side Menu
Alquiler de iPads y Tablets en Argentina | Rent a Tablet | Nosotros
Rent a Tablet es la empresa líder de alquiler de tablets y desarrollo de juegos para eventos y acciones BTL.
Alquiler de iPads, tablets para eventos en argentina
1054
page-template-default,page,page-id-1054,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Nosotros

¡Conocenos!

Viví una nueva experiencia en alquiler de tablets.

imgNos

Rent a Tablet es la primer empresa del mercado argentino en combinar alquiler de tablets y desarrollo de aplicaciones móviles generando así una experiencia tecnológica completa.

Nacimos con un objetivo muy claro. Llevar tecnología a los eventos de las empresas argentinas y así desarrollamos día a día nuevas aplicaciones y juegos para que las marcas dejen una huella tecnológica en sus clientes.

imgNos2

Desde 2012 nos posicionamos como líderes en acciones de marketing BTL, eventos, promociones, fiestas y congresos y así logramos conseguir clientes en Argentina, Brasil, Perú y Panamá.

 

Con el tiempo logramos que las empresas más grandes de Argentina, como también PYMEs, confíen en nuestros equipos y en nuestros desarrollos móviles.

imgNos3

Seguimos las tendencias, actualizamos nuestras tablets y contamos con capacitación constante a nuestros desarrolladores, esto combina experiencias únicas para nuestros clientes.

 

En Rent a Tablet, creemos que no solo somos una empresa de alquiler de tablets, sino que también desarrollamos tecnología creativa personalizada y aplicable para cada marca.