Side Menu
Alquiler de iPads y Tablets en Argentina | Rent a Tablet | Rent a Tablet | cómo alquilar iPads
Rent a Tablet es la empresa líder de alquiler de tablets y desarrollo de juegos para eventos y acciones BTL.
Alquiler de iPads, tablets para eventos en argentina
1095
page-template-default,page,page-id-1095,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Cómo contratar la experiencia

Viví Rent a Tablet - Paso a paso -

process-01

Contactanos

No importa si aún no tenes en claro que es lo que queres hacer ni cómo, sólo ten en claro que quieras aportarle tecnología y una experiencia diferente a tu acción u evento. Nosotros te diremos como podemos combinar tu idea y necesidad con nuestros servicios y herramientas .

Contactanos

Presupuesto

Luego de una reunión o charla, usaremos ese brief para hacer tu presupuesto para el desarrollo de aplicaciones o alquiler de tablets. También definiremos los tiempos de producción, días de entrega y lineamientos de diseño.

process-02

process-03

Producción

Una vez aprobado el presupuesto y los lineamientos de producción. Comenzamos a desarrollar, diseñar y producir tu aplicación. Se harán etapas de corrección contra el cliente para cerrar con su total conformidad, y así tener todo en perfectas condiciones para pasar a la etapa de entrega de equipos y desarrollos.

Día de entregas

Llegó el día del evento. Olvidate de todo, nosotros te entregaremos los equipos alquilados aplicación necesaria, tal como fue aprobada en la etapa de producción, lista para usarse.
En caso de ser necesaria, el equipo de Rent a Tablet te brindará soporte de capacitación para la utilización de los equipos como también de la aplicación desarrollada.

process-04

Una vez cumplido con todo lo pactado, simplemente resta esperar que la acción haya sido todo un éxito, que la experiencia Rent a Tablet haya cumplido y superado la expectativa. Terminado el evento en la fecha acordada, retiraremos los equipos y esperamos, mas allá del éxito de esta acción, volver a encontrarte en tu próxima acción.

Conocé las novedades de Rent a Tablet.